La máquina para triturar raíces de bayas está diseñada específicamente para desmenuzar los tocones y raíces de los arbustos de grosella después de cortar las partes aéreas de los arbustos de bayas hasta una profundidad de corte de 18 cm.
Esto permite una preparación del suelo más rápida y eficiente para la replantación. Es ideal y adecuada para plantaciones de bayas como grosellas negras, grosellas rojas, bayas de aronia, frambuesas, bayas de haskap y otros arbustos de tamaño similar.
Parámetros:
- Velocidad de trabajo: 1,0-3,5 km/h
- Producción: 0,25-0,8 ha/h
- Profundidad de corte: hasta 18 cm bajo tierra.
Tractor cooperante: mínimo 60 CV
Dimensiones de la trituradora de troncos:
- Longitud: 1280 mm
- Ancho: 1410 mm
- Altura: 1080 mm
- Diámetro del rotor: 650 mm
- Peso: 150 kg / Peso con bloques: 450 kg
Especificaciones detalladas:
- La máquina para triturar raíces de bayas es conocida por su construcción simple y su operación confiable. La efectividad de la trituración depende en gran medida del tipo de suelo y el tamaño del tosco.
- El chasis está construido con láminas de metal y un rotor de corte rotativo con un eje vertical que tiene cuatro cuchillas fijas y cuatro cuchillas reemplazables adicionales. Esto permite la trituración de las raíces hasta una profundidad de 18 cm.
- La altura de trituración se puede controlar ajustando los dos patines de metal. Durante la operación, puede ser necesario equilibrar el peso del desmenuzador con bloques de concreto que miden 38 cm x 24 cm x 12 cm y pesan 100 kg.
- El rotor es accionado por la toma de fuerza del tractor a través del eje telescópico articulado y la transmisión angular.